¿Necesitas dar a conocer recorridos, espacios, procesos, entornos y lugares de interés?
Tienen muchas ventajas, desde aliviar los temores de los posibles pacientes hasta una participación más cercana de las personas.
Los recorridos de realidad virtual, resulta que ya no son una moda pasajera. Hoy en día, el 50% de los adultos que utilizan Internet los utilizan para ayudar en su proceso de toma de decisiones.
No es de extrañar que, especialmente la primera vez que visitan un hospital, los pacientes estén estresados. No saben qué esperar, no conocen a las personas que los cuidan y atienden, y las investigaciones han demostrado que esta incertidumbre puede provocar ansiedad e incluso ataques de pánico.
Ningún recorrido virtual es una fórmula mágica para resolver esta ansiedad. Sin embargo, puede desempeñar un papel importante para calmar estos temores. Si sus pacientes conocen sus instalaciones, desde el vestíbulo hasta el área donde serán tratados, desarrollarán una sensación de familiaridad que calmará sus nervios y, en última instancia, hará que la visita, ingreso ó prueba sea más relajada.